¿Qué es Consuunt?

Somos un Equipo Europeo formado por gente con MBAs de primer nivel, Másters en Ingeniería, y Amplia Experiencia en Industria e Inversiones (1).

 

A lo largo de los años, nos fuimos especializando en Inversiones de Capital Riesgo, analizando y reestructurando compañías que tenían un potencial económico «escondido», pero que se encontraban en situaciones terribles (debido la mayoría de las veces a una Pésima Gestión).

 

Al trabajar en este sector, nos dimos cuenta de algo realmente importante: Una buena orientación en los primeros pasos de un Proyecto aumenta de manera drástica sus posibilidades de Éxito.

  • Esto puede ser, tener la adecuada segmentación de mercado, un canal de monetización correcto, un plan de negocios realista, o tener una buena estructura de costes, por ejemplo.

 

Nos dimos cuenta de que a muchos proyectos les ha faltado esta orientación inicial porque la gente con el conocimiento necesario para ello no está presente en estas fases iniciales.

  • Los profesionales con buenos MBAs y amplia experiencia en Inversiones, suelen ir corriendo a empresas grandes para hacer dinero libre de riesgo.

 

Hay, por tanto, una gran cantidad de Ideas Interesantes que podrían llegar a ser Negocios Rentables, pero se encuentran «huérfanas» en la fase más importante: Su comienzo.

Por ello creamos Consuunt:

Queremos orientarte en tus primeros Pasos, guiar tus Decisiones y Sacar todo el Potencial a tu Negocio.

(1) Podemos facilitar credenciales y prueba de nuestra trayectoria Profesional y Académica.

 

Queremos que Consuunt sea como una Web de las de antes:

Un Sitio creado por Gente que ama aquello sobre lo que escribe, y donde todo el contenido es accesible.

  • Sin Necesidad de Registrarse ni darnos ningún dato.
  • Sin contenido «Premium» para aquellos que paguen más.
  • Sin subcontratar gente que escriba por nosotros.
  • etc.

 

Todo nuestro Contenido ha sido Creado, Escrito y Traducido por Nosotros.

  • Y es accesible para todo el mundo.

 

Como habrás observado, tenemos anuncios en la Web, para pagar el Hosting y algunos pequeños gastos, pero esa es toda nuestra monetización.

  • Entendemos que a veces pueden ser molestos, pero creemos que es mucho mejor ofrecer Contenido de Alta Calidad Gratuito con algunos Anuncios, en lugar de pedir a los Usuarios que paguen nada, antes incluso de saber si nuestro Contenido les será de alguna Utilidad.

Porqué nos llamamos Consuunt?

 

«Consuunt» significa «Coser» en Latín.

  • Y ese es precisamente nuestro Objetivo: «Coser» nuestra Experiencia Profesional y las Diferentes Disciplinas Empresariales a los Pequeños Negocios, y satisfacer así sus necesidades.

© 2022 - Consuunt.

CONTACTA

Ahora mismo no estamos por aquí. Pero puedes enviarnos un correo, y te responderemos cuanto antes.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?